No ha dicho nada nuevo, pero haría bien la Sra. de Cospedal así como sus congéneres madrileños tanto de su partido como de otros, de medir sus palabras y no frivolizar acusando el escrache de emplear métodos nazis, acusación que suelen emplear a menudo refiriéndose a los catalanes, sean, políticos , independentistas o meramente catalanes en general. 
No se debería frivolizar con un modo de comportarse que no hace tantos años costó una guerra y millones de muertos. Continúan, sobre todo los del Pp ignorando y manipulando la historia, y esto los hace caer más bien en la histeria. 
Este tipo de acusaciones muy en la línea FAES, no son de recibo y se las deberían ahorrar por su propio bien, y conste que no estoy del todo de acuerdo con el escrache, que es una herramienta peligrosa que en cualquier momento se puede ir de las manos a quienes la promueven. 
En Alemania, un político se guardaría muy mucho de hacer este tipo de comparaciones, allí sí que recuerdan, respetan y conocen su historia, y su pasado.