SAMSUNG KEYSTONE 2


Hacía días que el móvil hacía el tonto, lo cargaba a primera hora de la mañana y al día siguiente ya estaba sin batería, y eso que no lo uso nada, tiene diez... años y como no tiene whatshap ni nada de eso, prácticamente está inoperante. Fui a la Plaza de España donde tiene una tienda Malik, que no se si es paqui o indio. Total que me quedé una batería nueva, pero el rendimiento del trasto seguía siendo el mismo, duraba un día y nada más, sin llamar, sólo por el hecho de estar encendido, 
Hoy, inocente de mí, he ido a una tienda de Movistar. Esta es la relación de los hechos: 

Buenas tarde señorita, querría un móvil nuevo, lo quiero sencillo, lo más sencillo que tenga. Mireme los puntos a ver por cuando me sale ... 
- Lo de los puntos ya no se hace, señor, el más sencillo le costará 22 euros y es táctil. 
- No lo quiero táctil señorita, ni que haga fotos, ni que tenga internet ni wahtshap. Verá, es tan sencillo como que lo quiero para llamar y recibir llamadas. 
- Lo siento señor, pero todos los teléfonos que tenemos aqui son táctiles, con internet etc, además, su tarjeta ya no vale para estos teléfonos y habría que hacer una nueva que cuesta 7 euros con 50 cts. 
- ¿No tienen teléfonos que no sean táctiles?, y ¿sabe donde puedo encontrar? 
- A no ser que sea en el Corte Inglés o en algún Paqui, en las tiendas Movistar no encontrará. 

La he dejado por inútil y me he llegado hasta la plaza de España, Malik tenía, y por 20 euros tengo un móvil SAMSUNG Keystone 2, que debe ser más antiguo que la única neuroma del Mariano, pero que funciona y sirve para lo que yo quiero, llamar y recibir llamadas. 

Publicar un comentario

0 Comentarios