OJO!, a las seis de la mañana hora de California, o sea sobre las doce y media o la una hora española, la hora del vermut

Según asegura el predicador de California (EE.UU.) Y fundador de la emisora ​​Family Radio, Harold Camping, el Día del Juicio Final tendrá lugar a las 6 de la mañana del próximo 21 de mayo. Así que quedan sólo algunos días para el Apocalipsis, esperado impacientemente por todos los partidarios del pastor estadounidense.
Mientras, el 'profeta' californiano, que basó su predicción en un estudio numérico, no explicó cómo pasaría realmente la muerte de toda la humanidad. Sin embargo, anteriormente Camping había dicho que un 2% de la población del planeta inmediatamente "se elevará al cielo", mientras que el resto "serán enviados directamente al infierno". Es una mala noticia y una lástima, no podremos ir a votar por las municipales del domingo 22 ni ver la final de la Champions en Londres.

Este profeta, me recuerda un caso de hace unos años en Nueva York. No he sabido encontrar cuál era la secta ni el nombre de su líder, pero recuerdo el caso: El líder de esta secta les comunicó a sus fieles seguidores que un domingo por la noche se acabaría el mundo, y las órdenes que les dio si querían salvarse, era desprenderse de todos, absolutamente de todos sus bienes materiales que le habían de entregar a él en dinero en efectivo y presentarse a un lugar determinado del puerto de Nueva York a las doce de la noche vestidos sólo con una sábana blanca. Allí antes de romper el alba, una nave les vendría a buscar para reunirse en otro planeta con él.

Aunque parezca mentira, una cincuentena de inocentes le hicieron caso y después de desprenderse de todos sus bienes terrenales y entregarle el dinero a él, con toda la buena fe del mundo se fueron a las doce de la noche ellos y sábana, a esperar la nave. Al romper el alba y llegar los primeros trabajadores del puerto se dieron cuenta de que les habían tomado el pelo, la ropa y el dinero, y con una mano delante y otra detrás regresaron no se donde,pues no tenían a donde ir, salvo la casa de algun amigo o familiar. Del líder de la secta no se supo nada más.

Bueno, el día 21 por si acaso, en vez de levantarme a las siete como cada sábado lo haré a las seis menos cuarto, al menos si se tiene que acabar todo, lo quiero ver.