ESOS QUE SE TIRAN AL AGUA


Jorge Toledo Albiñana fue nombrado secretario de Estado para la Unión Europea en el Consejo de Ministros celebrado el 2 de diciembre de 2016. Jorge Toledo a día de hoy debería estar ya cesado de su cargo. Lo he visto en la sexta, lo que no se si es de hoy o de una comparecencia de otro día, debía ser alguna comisión donde estaba Eduardo Madina entre otros parlamentarios.
Lo que me extraña es que no encuentre la información en ningún digital ante las que entiendo gravísimas declaraciones del Sr. Toledo. Porque este señor ha dicho en referencia a los migrantes que atraviesan la mediterránea:

Esos que se tiran al agua, y claro, hay que salvarlos, aúnque luego crean un efecto llamada.

El año pasado se ahogaron mil o siete mil, que más da.

Gracias a la fragata española que los salva de morir ahogados, que las ONG poco hacen. Más o menos es lo que he oído, pues primero no prestaba demasiada atención a la noticia, si que he escuchado la respuesta de Eduardo Madina diciéndole que no se tiraban al agua, que huían del horror, de la muerte segura en su país, con sus familias. Supongo que algún medio hablará de ello, encuentro vergonzosas las declaraciones de este individuo, que insisto, a estas alturas ya debería haber sido cesado de su cargo.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente